Saturday, January 23, 2010

Como Ganar Dinero En Internet Para Principiantes

Escuchaste o leiste por ahi que puedes ganar un montón de dinero en la internet, tal vez como yo has estado persiguiendo este sueño desde hace algún tiempo, comprando cosas en la internet que te prometen que ganarás el montón de dinero en poco tiempo, y a la última hora en vez de ganar sales perdiendo.

Cuando yo empecé, comence a leer los sitios pero en inglés, y si que hay muchas estafas, una u otra vez miraba los sitios en español para ver que era lo que ofrecian, y muchos de esos sitios te dicen las cosas en español, pero cuando compras el producto resulta que el producto esta en inglés y dificilmente lo entiendes.

Despues de haber aprendido según yo un poquito sobre como hacer dinero por internet compré mi dominio y el alojamiento y ya tenía my página web para ganar dinero, le puse el famoso adsense, tambien puse mis links de afiliados esperando que la gente viniera a mi website y empezar a ganar miles de dolares, pero no fue así, al parecer nadie encontraba mi pagina web hundida entre millones junto con otras páginas webs, hijole madres, se suponía que esto de ganar dinero sería fácil.

No siendo una de las personas que se dan por vencido facilmente decidí poner anuncios en google para que alguien viniera a visitar mi página y finalmente ganar algunos dolares, esto de poner anuncios en google con su programa adwords funcionó, finalmente tenía gente visitando mi página y pudé ganar unos cuantos centavos de dolar al día, el problema es que me costó mas pagarle a google que lo que en realidad gané.

Muchas personas ya se hubieran dado por vencidos y se hubieran olvidado de esta locura como dicen algunas gentes que no creen que puedes ganar dinero por internet, pero no yo, decidí que esto cambiaría, ya había comprobado que es verdad y que en realidad si puedes hacer dinero en la internet.

Mi plan para este blog era avisar todo lo que no funciona para que no lo compres, pero creo que ya alguien se me adelantó puesto que ya los websites que tenía en la mira no existen, mientras tanto te voy a decir como hacerle para ganar dinero totalmente gratis, sin necesidad de que tengas que invertir nada de tu dinero.

Para hacer dinero con tu website necesitas gente que visite tu página web, pero...

¿Cómo le hago para generar trafico para mi website? La mejor manera sería escribir articulos y meterlos en los directorios, la razón es simple, cuando escribes tus articulos tambien puedes poner un link al final de tu articulo hacia tu propio sitio de internet, esto hace dos funciones, la primera es, la gente que lea un articulo tuyo probablemente siga el link hacia tu sitio y tambien haces un backlink para tu página web, otra cosa buena que pudiera pasar es que a alguien le guste el articulo que tu escribiste y lo publique en su sitio dando los dos beneficios para tu website, trafico y mas backlinks.

Entre mas links (backlinks) apuntando hacia tu página web, mas page rank tendrá tu website, entre mas page rank mas primero aparecerá tu página en los resultados de google, y si llegás a la primera página en los resultados de google empezarás a ganar dinero.

Dejame hacer un resumen y explicarte un poquito de lo que he estado hablando, porque talvez estés confundido con todo esto de page rank, backlinks, resultados en google, esto me costó mucho tiempo aprenderlo y en inglés se le conoce como SEO, en español sería algo así como optimización de motores de búsqueda, todo esto lo voy a enseñar gratis en este blog y lo explico mas detallado en mi siguiente post.

No comments:

Post a Comment